Caiana Revista académica de investigación en Arte y cultura visual

Caiana Nro11

>>Dossier

Las exhibiciones como campos de comparación


Andrea Giunta
George Flaherty
foto01

Prospectiva 74 & Poéticas Visuais: El horizonte internacional de la experimentación ‘anartística’ con métodos de impresión

Mari Rodríguez Binnie
foto02

Trajetórias expositivas: Grupo de los Trece no Museu de Arte Contemporânea da Universidade de São Paulo

Luiza Mader Paladino
foto03

Arte latinoamericano en el Caribe colombiano. Los Salones Interamericanos de Arte Moderno de Cartagena (1959) y Barranquilla (1960 y 1963)

Isabel Cristina Ramírez Botero
foto04

Sobre la imposibilidad de trazar un mapa: el “fracaso” de la Bienal de Lima (1997-2002)

Dorota Biczel
foto05

La Isla como Puente: Reconceptualizando la Trienal Poli / Gráfica de San Juan

Tatiana Reinoza
María del Mar González
foto01

Identidad nacional y colonialidad del saber en la exposición 3.500 años de arte colombiano (1960)

Nadia Moreno Moya
foto02

El Pabellón de Chile en Sevilla ‘92 desde tres casos abortados de artes visuales

Sebastián Vidal Valenzuela
foto03

La revelación de Petróleo crudo de Rolando Peña: una nueva imagen de Venezuela

Sean Nesselrode
foto04

La era de la discrepancia. Un relato premonitorio en Un banquete en Tetlapyac

Regina Tattersfield
foto05

Maricas en Buenos Aires.

Tensiones entre modelos artísticos y modelos de homosexualidad

Natalia Pineau

ver número